Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

FW 14.15 campaigns: Céline & Alexander Wang

Céline FW 14.15: Daria Werbowy & Natalie Westling by Juergen Teller


Same old, same old...but I like it. Daria is already THE Céline model. It would be weird to see an ad without her or without Teller.
As you know, Daria was last season's campaign queen. This season she "only" got DVF, Céline and Mango. But you know, icons like her don't have to worry about that.







Lo mismo de siempre, lo mismo de siempre...pero me gusta. Daria es LA modelo Céline. Sería raro ver una campaña sin ella o sin Teller.
Como ya sabéis, Daria fue la reina de las campañas la temporada pasada. Esta temporada "solo" se lleva DVF, Céline y Mango. Pero bueno, las modelos icónicas como ella no tienen que preocuparse por esos detalles.






Alexander Wang FW 14.15: Anna Ewers, Vanessa Moody, Kaitlin Aas, Lexi Boling & Kat Hessen by Steven Klein


Second Wang campaign in a row that I like! Hard to believe.
Anna is the star again, and that's the main reason why I love it. 
When I saw the first pictures I thought it was a bunch of bad girls at school detention. Something like: look at them, they're bad but pretty and stylish. Then I saw more and it looked more like boarding school. 
Also, it's been said they got inspired by "Orange is the new black". I don't watch that show but I get what they say. I know it's about a prison, so it kind of makes sense. 
Also, the pictures with the girls on the floor are quite pervy and can make people think about the lesbian scenes they watched on the show. I think those pictures are the worst, but they show the accessories really well.
All in all, I love the campaign.









Segunda campaña de Wang que me gusta. Cuesta creerlo.
Anna es la estrella una vez más, y supongo que esa sea la razón principal por la que me gusta.
Cuando vi las primeras fotos pense que eran un grupo de chicas que estaban en la sala de castigo de un instituto americano. Algo así como: mira, son malas pero guapas y con estilo. Luego vi más y me recordaba más a un internado.
Además, he leído que se han inspirado en "Orange is the new black". No veo esa serie, pero entiendo lo que quieren decir. Se que es sobre una prisión, así que a su manera tiene sentido.
Y tenemos las fotos con las chicas en el suelo, que son algo más pervertidas y puede que hagan que la gente piense en las escenas lésbicas de la serie. Personalmente creo que esas fotos son las peores, pero muestran bien los accesorios.
En resumen, me gusta la campaña.

Yorum Gönder

0 Yorumlar